sábado, 4 de enero de 2014

Today 2014!!

Publicado por Nely Artero en 4:58
Hooooola, ¿qué tal? 

Después de mucho tiempo, vuelvo a retomar el blog y comienzo participando en una iniciativa muy chula llamada "Today 2014" organizada por Scarlata y el señor don gato.

Much@s ya sabréis de lo que hablo puesto que ha participado mucha gente en otros "Today" y este año no me lo he querido perder 


Este "Today 2014" trata de escribir una lista de 14 propósitos para cumplir durante este año y documentarlo con imágenes. 
El 10/12/2014 volveremos a "reunirnos" para hacer balance sobre ellos y ver cuáles hemos cumplido y cuáles... ejem no.

Éstos son los míos:

(Fotos sacadas de Pinterest)


1. Ver más películas: con lo que me gusta ver películas pero nunca encuentro tiempo para ello.

2. Leer más: me he apuntado al reto #30librosenunaño en Instagram (me podéis encontrar como          nelia_artero)

3. Dedicar más tiempo a las manualidades: Y dedicarme a algo más concreto, osea, dejar de hacer bisutería, broches, peluches, punto de cruz etc etc y dedicarme a algo más concreto.



4. Estar al día en las redes sociales: hacerles más caso. De paso os dejo mis datos jeje:
Facebook: Mariquita Dormilona
Instagram: nelia_artero
Pinterest: nelyartero
Twitter: @Nely23

5. Aprender a coser a máquina: tengo una Alfa 30 nuevecita desde hace...pfff y aún no me he atrevido a usarla.

6. Ponerme con el scrap: me da muuucha pena usar todo el material que tengo de Scrap. Lo sé, miedo de novata. Pero de este año no pasa. Y continuar con mi Smash Book casero.



7. Perder peso: me reto a perder 12 kg. aunque me sobran unos cuantos más.

8. Echar más fotos de todo: parece mentira que me guste tanto la fotografía y luego nunca tenga fotos de nada ni nadie (y encima me vendrán bien para mi Smash).

9. Picarme a una serie: hace tiempo que no me hace tilín ninguna serie. ¿Sugerencias? 



10. Organizar mi taller: encontrar un método para organizar tooooodo el material que tengo en el taller y no morir en el intento.

11. Hacerle más caso al blog: escribir entradas regularmente.

12. Organizarme: agenda , planificador, listas...  Siempre empiezo con ganas pero luego tengo decenas de agendas a medias por lo mismo jejeje




13. Ahorrar: y luego gastarlo en algo que me guste mucho, mucho.

14. Aprender inglés: al menos un curso.

Son muchos, ¿eh? jejeje a ver cómo se me da este año.
Un beso,
¡¡y gracias por tu visita!!

17 comentarios:

Ade | About the nice things dijo...

Muy buenos propósitos, coincidimos en el Scrap! Feliz finde

Carmen dijo...

Buenos propósitos, sí....y muchos, como nos pasa a todos :) Como serie,a mi me tiene enganchada the walking death... me da mucho miedo pero me encanta jaja :) Buen día

Montse {entrenuvolsdecoto} dijo...

Muy buenos propósitos, ahora nos toca ir a por ellos!! Feliz año!!

El Cajón Desastre de Isa dijo...

Veo que coincidimos en bastantes: leer, scrap, ¡organizarnos!,... a ver si apoyándonos unas a otras conseguimos sacarlos todos o casi casi.

Besazos,
Isa

Carla in Savannah dijo...

Hola Nely, ánimo con esos propósitos, a ver si los podemos cumplir!
Te dejo un par de posts de mi blog sobre series, a ver si hay alguna que aún no hayas visto y te animas!
http://summerinsavannah.blogspot.com.es/2013/11/serieadicta-yo-parte-1.html
http://summerinsavannah.blogspot.com.es/2013/11/serieadicta-yo-parte-2.html
Besos!

Carla Calvo dijo...

30 libros!!! ole, tu sí que vales! yo me he propuesto uno al mes y voy a intentar conseguirlo! Animo con todos los propósitos. besos

Laura Muñoz dijo...

Suerte guapa !!! Coincidimos en bastantes !! Seguro que podemos !!! Yes we can !!!!
Besitos

Barbara M. dijo...

En lo del material del scrap me voy a tener que poner las pilas también yo. 30 libros es un super-reto!!

Rebeca Aguilar dijo...

Me han encantado tus propósitos, espero que puedas cumplir con la mayoría! Mucha manualidad, mucha cultura... me gusta! Ánimo.

Arantxa Santos dijo...

Coincidimos en alguna! Suerte y animo con todos!
Un beso y feliz 2014!

Irene Escamilla dijo...

Unos propósitos interesantes! Miedo me da el inglés uhhhh

Sara Navarrete Palos dijo...

Yo también he puesto el 9!!! jejeje y el de ver películas me encanta!!! Yo si quieres te recomiendo!! Soy adicta! Este sábado me vi 3 seguidas...jajaja

Mi blog: Sarisfashion.com
Besos!

Remorada - Purple Prose dijo...

son muchos pero no imposibles! ánimo!!! ^^

Elena dijo...

¡Adelante con todo! Tenemos todo un año para llevarlos a cabo.
¡Besos y encantada de conocer tu blog!
Elena

trioenblog dijo...

A por ellos!!!
Echaré un vistazo a lo de #30librosenunaño, pero seguro que no lo consigo.
De series sigo varias, por si te sirven: Homeland, Revenge, Castle, Hawai.0, How I met your mother, El tiempo entre costuras
Besos
Salui

Elena Cc dijo...

Coincidimos en por lo menos seis propósitos: ver pelis, leer, aprender a coser con la máquina, perder peso, aprender inglés...
Con estos objetivos en común es más fácil lograrlos
Besos

Loca DeLos Libros dijo...

Series... te recomiendo Orange is the new black, muy divertida. Y Criadas y Malvadas o The New Normal, del estilo de Modern Family. Esas son mis nuevos descubrimientos. De los "clásicos" pues Revenge, Homeland (aunque la última temporada no me ha gustado mucho...), Juego de Tronos...


Y gracias por pasarte por mi blog!!!!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea