miércoles, 18 de junio de 2014

De qué hablamos hoy? 12 cosas que no sabes sobre mí

Publicado por Nely Artero en 5:52
Pasa, pasa...
Estás en tu casa ; )
Hoy voy a darte un poco el tostón jeje
Te voy a contar 12 cosas sobre mí que -en teoría- no sabes.
Por qué tal castigo? pues no sé, me ha dado por ahí xD

Allá vamos!

1. Soy pelirroja natural (y para mí se convierte en un suplicio la mayoría de veces)

2. Estoy viciada a las películas de terror aunque siempre me cague de miedo cuando las veo. Eso sí, las veo sola, como una campeona! jeje

3. Vivo en Alicante aunque soy murciana. Eso sí, me he traído algunas tradiciones como el comerse las patatas fritas con el chorrico de limón y pimienta (y echo mucho de menos las Estrellicas Levante).

4. Extrañas Criaturas de Jo Alexander fue un libro que me marcó en la adolescencia.

5. Mi serie favorita ha sido, es y será eternamente Friends. Series de época, abstenerse.

6. Me encanta escuchar música lenta y "triste" cuando estoy pensando, haciendo bocetos, etc. Sobretodo la de Sigur Ros

7. Tengo dos tatuajes y los dos tienen un significado especial.  No descarto el tercero.

8. Tengo aptitudes para trabajar como guionista. Es ponerme una peli y al poco rato, sacar mis conclusiones y una hora y pico después, ver que todo lo que he dicho, ha pasado. Mi chico se queda flipado. 

9. Me encanta bailar. Desde siempre. 

10. No soporto ir a ver una peli al cine y que ya haya empezado. (Ni los tráilers)

11. Como rápido. Y claro, me desespero mientras espero al resto.

12. Me encanta hacer cosquillas. Eso sí, ni se te ocurra hacérmelas a mi. Doy patadas. Avisada quedas.

Has leído las 12? bravo! Te mereces un premio:

Te toca hacerlo a ti :-P

Nos leemos el viernes! 

Hasta entonces, un besico

Nely


1 comentarios:

luci capel dijo...

Jajaja me ha gustado lo de las cosquillas! No lo sabía! Jajajaj patadas jajajaj

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea