lunes, 9 de junio de 2014

OMG! Qué bonico! Estas cartitas!

Publicado por Nely Artero en 12:06
Qué? creías que te había abandonado eh?
Pues no!



Qué tal estás?
Yo por fin saco algún ratillo para pasarme por el blog... y es que he tenido unos días últimamente...
Apoteósicos!

Hoy toca enseñarte algunas cosillas que me han encantado, en concreto cartas
Mira, mira!

















(Fotos sacadas de Pinterest )

Y todo esto viene por algo claro jejeje

¿Te acuerdas del Handmade Letters?


Por si acaso, te refresco la memoria:

Te gustaría abrir el buzón y encontrar un paquetito lleno cosas bonitas?
Pues estas de suerte!
Fimiki y Artesanaly se unen para crear esta iniciativa tan chula y os invitan a uniros!
Queremos crear un grupo para intercambiarnos cartitas monas.
Todos los meses propondremos unos "requisitos" que cumplir, por ejemplo un tema en concreto, enviar algo hecho a mano, etc
Y cada mes, quien quiera participar sólo tendría que enviar el email y apuntarse.
De ese primer grupo que haremos ahora, guardaremos las direcciones de email y cada mes enviaremos un email colectivo para informar de las normas de ese mes.
También lo publicaremos en nuestras respectivas páginas por si alguien quiere apuntarse más tarde así que, seguidnos!

FIMIKI
ARTESANALY

Este mes los requisitos son:
- Enviar una carta bonita
- Enviar algo hecho a mano
- Enviar algo de material imprescindible para nosotras
El plazo para apuntarse es hasta el 15 de Junio.
Y el plazo para enviar la cartita es hasta el 30 de Junio.
Quien no cumpla con los plazos o no envíe, quedará automáticamente eliminado de esta iniciativa.
¿Te apuntas
Envía tu email con tu dirección y lo que quieras contarnos a:handmadeletters.mail@gmail.com
TE ESPERAMOS!!


Y nosotras, nos leemos el miércoles.
Hasta entonces, un besico!

Nely










4 comentarios:

Fimiki dijo...

oiixxxx que cucadas de cartitas!! Recibirlas así anima un montón!! jajaja te echabamos de menos!! ;)

luci capel dijo...

yo quiero abrir mi buzón y que se vea una luz potente salgo humillo y música angelical y luego que se vea una carta así de bonita jajaja

Teresa Gaston dijo...

Que post más chulo!! Me encantan esas cartas. La verdad es que me apetece mucho unirme a esta iniciativa tan chula, por desgracia ahora no tengo tiempo :( pero en cuanto lo tenga te mando mi email :D

cosasmonas dijo...

Es bonito abrir el buzón y encontrar sobres tan chulos!!!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea