lunes, 16 de junio de 2014

OMG! Qué bonico! Washis!

Publicado por Nely Artero en 3:31
De vuelta...
Lunes :-/

Pero lunes de cosas bonicas! Hoy toca:

WASHI TAPES!

Desde que empecé con el scrap se han vuelto en un "imprescindible" para mi (además de una necesidad, una obsesión...)
Todos me gustan y a pesar de tener ya una mini colección, nunca tengo los necesarios, siempre quiero más.

Seguro que me entiendes, verdad? es un vicio. Yo lo comparo con las pipas : )
(Mmmm pipas.... me apetecen)

En fin, te dejo unas imágenes que encontré en mi adorado Pinterest.
A ver qué te parecen : )








Te cree necesidad, a que sí?
Me la he creado a mí misma...

Por cierto, no me leíste ni miércoles ni viernes para dejar como última entrada la info de
Handmade Letters.
Ya está la lista cerrada de la primera ronda y enviando mails!

Qué ganas tengo de que me llegue mi carta! aish ya sabes lo impaciente que soy jeje

Bueno, aquí te quedas, yo voy a organizar la semana en mi super agenda cuqui!
Nos leemos pronto.

Hasta entonces, un besico.

Nely

1 comentarios:

Fimiki dijo...

Los washis nos tienen enamoradas! ains! Pero podrías enseñar los tuyos ;P

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea