miércoles, 2 de julio de 2014

De qué hablamos hoy? 12 Cosas que NO me gustan

Publicado por Nely Artero en 3:26
Vaaamos, que tú puedes seguirme el ritmo!
Vengaaaa 1, 2, 1, 2!

Vamos con esas cosas que no me gustan!

1. Dormir con la persiana abierta de par en par.

2. Las películas de época.

3. EL MALTRATO ANIMAL. No respondo de mí si veo que le haces daño a una criaturica.

4. Las coles de bruselas. En serio, qué cojones es eso?

5. La gente falsa.

6. La báscula.

7. Que se me enfríe el café.

8. Nuestro Sr. Presidente (Puaj! Caca...)

9. Los homófobos.

10. La carne de cordero. Y la de conejo menos.

11. Los que prejuzgan.

12. Series como La Que se Avecina o similares. No me hacen gracia ninguna.


Qué no te gusta a ti?

A por la próxima!

Hasta entonces, un besico.

Nely

2 comentarios:

Fimiki dijo...

Si te digo lo q no me gusta a mi no acabamos hasta mañana jajaja

Coincidimos en el maltrato animal, coles de Bruselas, gente falsa, la q se avecina, q me prejuzgen y bueno... Etc etc en casi todo menos el café q se enfríe pues no me gusta el café en si jajaja

luci capel dijo...

A mi no me gustan los garbanzos! jajaja no me gusta limpiar, no me gusta quedarme en blanco, no me gusta cuando se me chuchurre una planta jajaja hay muchas cosas que no me gustan!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea