miércoles, 2 de julio de 2014

De qué hablamos hoy? de mi paquetito de HML!

Publicado por Nely Artero en 2:58
Te voy a poner los dientes largos.
Y lo sabes...

Bueno buenooooo, menudo paquetón me envió Mari Jose.
Mari Jose es la chica a la que le tocó enviarme cartita de la iniciativa Handmade Letters, ya te hablé de ello intensamente jeje
Bueno, pues ella se lo curró tanto que tenía que enseñarlo.
Atenta!


Nada más abrir el paquete ya estaba muerta de amor :-)


El contenido de la carta me lo guardo para mí pero tengo que decirte que es una pasada!


El packaging cuidadísimo!


Una caja preciosa para guardar las cartas de Handmade Letters

  
Bonita por fuera y por dentro 


Y muchísimo material!  







Las fotos no son buenas, lo sé, pero las iba echando mientras abría las cositas, así que no le hacía mucho caso al resultado de la cámara jeje El ansia me podía.

Muchísimas gracias Mari Jose. Aparte de por este regalazo por tus palabras y dedicación.

Y a ti decirte que... nos leemos ahora!

Hasta entonces, un besico.

Nely

3 comentarios:

Fimiki dijo...

Envidia pura jajajja q pasada!!!

cosasmonas dijo...

Qué chulo todooooo!!!

luci capel dijo...

Diooos cuantas cosas!!! que envidia, sana pero envidia jejejej

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea