miércoles, 16 de julio de 2014

De Qué Hablamos Hoy? De Mi Primer Pedido a Up&Scrap!

Publicado por Nely Artero en 14:49
Cuánta cosita bonita!

Pasa, pasa...
El lunes pasado me llegó a casa el primer pedido a Up&Scrap! 
Y estoy enamoraíca jeje
Y como ya me conoces, sabes que apenas estrené nada.
Me da taaaanta pena...

Venga va, te lo enseño:

Como más o menos se ve, hay:
2 Tintas efecto Chalk (negra y blanca)
7 Sellitos
1 Carpeta de emboss para la Big Shot (dibujo de camaritas)
2 Troqueladoras de esquinas
1 Stack de papeles de Dear Lizzy de 6x6 pulgadas

Encantadísima estoy con mi pedido :-)

Ya sí que te dejo por hoy, que ahora...It´s time to sew!

Nos leemos el viernes!

Hasta entonces, un besico.

Nely

2 comentarios:

Fimiki dijo...

ohhh como mola tu pedido! Quiero cobrar para comprar ajjjj jajajaja

luci capel dijo...

Estrena tus sellitos y tus troqueles :p jejejej

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea