miércoles, 2 de julio de 2014

De qué hablamos hoy? De Mis Series Favoritas!

Publicado por Nely Artero en 3:51
No todo va a ser currar...
Veamos una serie. Yo elijo.

Por orden:

1. Friends


Ninguna serie me ha hecho más gracia que Friends.
Hasta me la compré en DVD cuando aún estaba cara. Me costó 450€ la dichosa serie pero mereció la pena.
Ahora está por menos de 100€ ¬¬´
La he visto tantas veces que puedo decirte guiones enteros jeje.
Adoro a Chandler.

2. The Big Bang Theory

Umm aquí están un poco cambiados.

Cuando me la recomendaron y me contaron la trama...
No sé, no me terminó de convencer.
Pero fue ver el primer episodio y engancharme totalmente.
Me desorino con Sheldon.
Es la pera limonera jeje

3. Dos Chicas Sin Blanca



Esta serie la descubrí hace tan solo unos meses.
Y me encantó.
Los diálogos son de 10 y la trama me llamó la atención.

Caroline me gusta un montón por su lado emprendedor.
Esta serie me anima a seguir trabajando para llegar ALTO!

Si no las has visto, ya tienes deberes para el verano!
Y en breve: el último post del día!

Hasta entonces, un besico.

Nely


2 comentarios:

Fimiki dijo...

Friends es muy típica jajaja y la de big bang es mítica jajaja

luci capel dijo...

yo te aconsejo para este verano la serie que se llama TOUCH que está muy chula y también la serie de da vinchi. :)

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea