lunes, 7 de julio de 2014

De Qué Hablamos Hoy? De una gran amiga, Lucy

Publicado por Nely Artero en 11:13
Y ahora me pongo moñas...

Bueno pues hoy quiero hablarte de mi amiga Lucy.
La razón? pues porque me apetece jajaja metiche ¬¬

Lucy y yo nos conocimos hace un tiempo porque hicimos un inter. Y poco a poco, (y en poco tiempo) se ha convertido en una de mis mejores amigas.
De Lucy me gustan muchas cosas, pero me alucina una cosa: lo entregada que es para todo. Y para las amigas ni te cuento.

Es increíble que una persona que vive tan lejos y que no tengo la suerte de conocer en persona, haga tanto por mi.
Mucho más que muchas personas que tengo cerca.
Hay que ver qué cosas eh?

Desde aquí y con estas moñadas quiero darle las gracias por todo!
Y decirte que su blog es visita obligada! te lo dejo AQUÍ

Segunda entrada lista, y a por la tercera!

Hasta entonces, un besico

Nely


1 comentarios:

luci capel dijo...

ooooiii oiiii que fuerte abrir tu blog para ver que has escrito y ver que has escrito de mi!!!! jajajaj que fuerte!!!!GRaciiiiiias Nelichuuuuu!!! de moñadas nada que me has llegao a la patata!!! :) muchas gracias!!!! un besoteee!!!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea