miércoles, 2 de julio de 2014

OMG! Qué bonico! El Packaging!

Publicado por Nely Artero en 3:11
Adelante,
que hoy me estoy poniendo las pilas!

A quién no le gustaría recibir un regalo bien envuelto, con sus detalles y sus cosicas monas?
Porque a mi me regalan una caca envuelta en papel de seda, bakers twine y washi tape y la guardo como un tesoro!

Ahí te dejo unas ideas para que las pongas en práctica. Y yo me ofrezco de conejillo de indias eh? tú practica conmigo. Lo sé, soy súper generosa por ofrecerme jeje

(Fotos sacadas de Pinterest)







Ale, ya puedes empezar a envolver paquetitos para mí jejeje

Enseguida más!
Hoy estoy que lo doy to!

Hasta entonces, un besico

Nely

3 comentarios:

Fimiki dijo...

Jajaja vale una caca envuelta en papel de plata marxandooooo jajaja

Fimiki dijo...

Papel de seda....

luci capel dijo...

Para los packaging me gusta mucho el papel craft con cordones o lazos, queda sencillo y muy mono!!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea