miércoles, 2 de julio de 2014

OMG! Qué bonico! Estas casas para mascotas!

Publicado por Nely Artero en 2:44
Qué tal?
Yo genial J en compañía de mis dos peques:



Están más a gusto que un arbusto jejeje 


 Hoy me han inspirado ellos y por eso, te voy a enseñar unas casitas de mascotas la mar de monas.

(Fotos sacadas de Pinterest)

Un dúplex perruno nada menos...


Éste es, osea, ideal ;-)


Me ha encantado porque es casa de gato y te hace el apaño de decoración jeje


Cute total


Y ésta casa, si te descuidas es más grande que la mía


Aiiiiiiiiiiins si tuviera espacio, les ponía un chalet a cada uno jejeje

Y tú, tienes mascota?? 
Nos leemos en unos minutos (me estoy poniendo al día en el blog, para que no me reniegues más! jeje)

Hasta entonces, un besito.

Nely


3 comentarios:

Fimiki dijo...

Ohhhhh mis perros no quieren na de casas xD son tontorrones prefieren el.sofá

luci capel dijo...

Alaaaa!! Me encanta la casa de gato y el chalet de jardín de mascotas!!!! En el vivero de una amiga venden una casita de gato que tiene azotea jejeje tiene unas escaleras y la barandilla!

luci capel dijo...

enseña el juguete de Gary que Joaquín hizo!!!!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea