lunes, 7 de julio de 2014

OMG! Qué Bonico! Estos Peces!

Publicado por Nely Artero en 12:17
Al fin puedo decir...
ME HE PUESTO AL DÍA CON EL BLOG!
Oeeee, oeeee, oeeee, oeeeeeee!!!

Si hay algo que no soporto es meterme al agua en verano, playa, río... y que me toque un pez
Es algo superior a mi. Me da un asquete...

Y encima en casa, tenemos el típico naranja que te dan en las ferias si metes una pelota en la pecera.
Aish, estos críos!
Encima de todo, son super delicados, vamos, que tiene el señor Pez en casa una pecera enorme solita para él.
Cuando el pez apareció por la puerta y me dijo mi chico, qué hacemos?, se lo dije claro:
- Yo todo lo más que voy a hacer es alimentarlo. Ahora, cambiarle el agua y todas esas cosas LAS HACES TÚ, que a mí me da un tirri que no puedo!

Pero eso sí, ver peces nadando tranquilamente en acuarios gigantes, raros o coloridos, me encanta!
(Verlos en otras casas, of course jeje)
Y de eso va el post, de peces.
Éstos sí me gustan y los podría tocar jeje no me dan grima.

A ver qué te parecen a ti:
(Fotos sacadas de Pinterest)






Y con esto y un bizcocho hasta el miércoles a las ocho!
Bueno, a las ocho no sé pero el miércoles aquí como un clavo!

Hasta entonces, un besico.

Nely


1 comentarios:

Fimiki dijo...

Ohhh! Que pececillos jajaja, yo tengo un acuario y fue casi lo mismo aunque al final lo hace todo él jajajaj

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea