lunes, 7 de julio de 2014

OMG! Qué bonicos! Estos monederos!

Publicado por Nely Artero en 10:58
Y si estuvieran llenos de billetes más bonicos jeje

Pues aquí estoy otro día para enseñarte algunas boniteces que encuentro por la red.
Hoy el tema son monederos :-)
Que como ya sabes tengo una colección que no veas. Entre monederos y bolsos ME VOY A ARRUINAR.

Te enseño monerías, atenta!

(Fotos sacadas de Pinterest)







Los quiero todos, todos, todos. Aunque no tenga para llenarlos jaja pero ésa es otra cuestión.

Hoy entrada cuádruple (la cosa va de ponerse al día). Así que nos vemos en un rato.
Hasta entonces, un besico.

Nely

2 comentarios:

luci capel dijo...

me encantan los monederos animalitos!!! Enseñanos tu colección de monederos!!!

Fimiki dijo...

Que cucada de monederos >< pero si niña no hay tanto dinero pa rellenarlos jajaja

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea