lunes, 7 de julio de 2014

Pasen y Vean! Estas Pulsericas de Cuento

Publicado por Nely Artero en 11:31
Ay y yo todavía no tengo ninguna.
En casa de herrero...

Cuchillo de palo!

Hay que ver cómo se cumple el refrán eh?
Te puedes creer que después de tantos años de artesana no tengo NADA hecho para mí?
Y fíjate si lo tengo fácil pero nada hija, ná de ná.

Ésta vez te enseño las pulseras que tanto se llevan este verano. Las pulseras con chapitas y mensaje.
Y yo he elegido la frase más bonica de todas:
ÉRASE UNA VEZ...

Llámame infantil pero mira que me gusta un cuento eh?

En fin, a ver qué te parecen:


Working in progress :Haciendo en varios colores más :-D

Y nada, tercera entrada...
A por la última!

Hasta entonces, un besico.

Nely

2 comentarios:

luci capel dijo...

Miran que quedan chulas!!! ya tienes proyecto para el verano, crearte tus looks de pulseras y de cositas hand made hechas por ti y para tii! y nos tienes que enseñar foto :P

Fimiki dijo...

Yo quiero una!!
Pues la frase mola muchisimo!! Donde este un cuento...

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea