miércoles, 2 de julio de 2014

Pasen y Vean! Mamá Pingüino y sus Hijitos!

Publicado por Nely Artero en 3:59
Último post por hoy...


Última entrada del día y con ella, me pongo al día en el blog.
Todas las entradas pendientes, PUBLICADAS! (más o menos...)
Ooooh Yeaaaah!

Como te ponía en el titulillo, vengo a enseñarte la Mamá Pingüino y sus Hijitos!


Hechos con Hama Beads Mini (que no veas lo que sufrí yo con eso tan pequeño) 
Son imanes monísimos para el frigo o lo que se tercie.

Y hasta aquí puedo contar hoy.
Voy a tomarme un merecido descanso y poner el PC en la otra punta de la casa jeje Que no quiero verlo más hoy!

Nos leemos pronto,
Hasta entonces, un besico

Nely


3 comentarios:

Fimiki dijo...

Q cuquiiiiiiss!! Me gustan los bebes!!!

cosasmonas dijo...

Qué majos!!!qué hinchón de escribir te has dado hoy,jejeje

luci capel dijo...

Me encantan!!!!! Son monisimos! Me encantan para mi nevera!!!!! jejejej

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea