jueves, 21 de agosto de 2014

De Qué Hablamos Hoy? Calendarios de Adviento!

Publicado por Nely Artero en 19:25
Si hace unas entradas hablábamos del December Daily, hoy


HABLAMOS DE LOS CALENDARIOS DE ADVIENTO!
Esta vez tengo una excusa mejor, y es que estoy preparando uno!
What??!! – te preguntarás.
Pues sí, estoy preparando un calendario de adviento para mi grandísima amiga Diki, de Fimiki jeje
Y qué vamos a hacer?
Pues fácil, vamos a preparar cada una 24 paquetes con 24 regalillos handmade o comprados, para abrir del día 1 al 24 de Diciembre.
Claro está que yo preparo sus regalos y ella los míos, por supuesto.
Y tienen que tener un empaquetado bonito.
Como siempre que me pongo a trabajar en algo nuevo, me inspiro. A ver qué te parece:







Cuando lleguen esos días, y vaya abriendo los paquetillos, los subiré para que puedas verlos!
Te doy envidia eh? Pues a buscar pareja! Que aún hay tiempo!

Un besote,

Nely.

2 comentarios:

Fimiki dijo...

ohhhh me negaba a leer entradas navideñas, pero este me implica a mi ;P yo ya tengo ganas de ponerme a preparlo todooooo xDDD

cosasmonas dijo...

Madre mia,hablas de Navidad y me agobio, no quiero que acabe el verano!!!!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea