jueves, 21 de agosto de 2014

De Qué Hablamos Hoy? De Mi Segundo Paquete De Handmade Letters

Publicado por Nely Artero en 19:53
Handmade Letters allá vamos!


Vengo a enseñarte la preciosa carta que recibí en la segunda ronda de Handmade Letters, una iniciativa creada por Diki de Fimiki y por una servidora J
La carta es de Elsa, una chica muy simpática y detallista que se curró un paquete llenito de cosas. Vamos, pa´ perder la cabeza.
Pero no te quiero dar mucho la chapa. Quiero que lo veas por ti misma:





























¿Qué? ¿Cómo se te quedó el cuerpo?
Porque a mí me tuvieron que cerrar la boca con una grúa jaja
En fin, si te ha gustado lo que has visto, hay más en el blog oficial de Handmadeletters:
Handmadeletters.blogspot.com
Muchas gracias Elsa por ese paquete lleno de monerías!

Un besito!

Nely

2 comentarios:

Fimiki dijo...

Nely dice: Porque a mí me tuvieron que cerrar la boca con una grúa jaja

A mi también!!! Que pasada!!!!!!

cosasmonas dijo...

Qué gozada de paquete, muy bonito todo, el mio también ha sido genial, a ver si lo enseño en el blog, besos!!!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea