jueves, 21 de agosto de 2014

De Qué Hablamos Hoy? De Una Carta Bonita!

Publicado por Nely Artero en 20:02
El cartero llama dos varias veces.


En esta ocasión para entregarme la carta de Anna en respuesta a la carta que le envié yo en la primera edición de Handmade Letters.
Anna me ha encantado. Me ha escrito una carta larga como a mí me gusta (que me guardo para mí) J y encima me ha enviado un montón de cosas.
Y sabes que me dice?
Que me envía poquito para tener para enviarme en las próximas cartas
POQUITO DICE! Jajaja
Mira,mira






Es un amor! Y ese packaging ay, me tiene loquita!
Gracias Anna!!!


Un besote,

Nely

2 comentarios:

Fimiki dijo...

ualaaa!!! poquito si si si jajajaja

cosasmonas dijo...

alaaaaaa!!!que de cositas chulas, las etiquetas son ideales, besos!!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea