jueves, 21 de agosto de 2014

De Qué Hablamos Hoy? Del December Daily!

Publicado por Nely Artero en 19:17
A ti, que cuelgas fotos en las distintas redes sociales sobre tus vacaciones en la playa, tus pies en la arena, la cerveza bajo la sombrillate digo:



En pleno verano y yo pensando en mi December Daily
Lo sé, estoy como una cabra.
Pensar en el diario de Navidad en pleno verano.
Pero es que me pilla el toro! Y aún no tengo claro cómo lo voy a hacer.

He recopilado unas imágenes de algunos que me han gustado en Pinterest:







Sé que no es Lunes de OMG! Qué Bonico! pero me da igual, hoy anarquía bloggera jeje
También cabe decir que apenas tengo material de navidad ¬¬ eso es un problema.
Tienes ya una idea de tu December Daily? Si?
Pues ALÚMBRAME! Espero tu comentario!


Un besote,

Nely

1 comentarios:

Fimiki dijo...

me niego a leer entradas de Navidad en verano!!! Anarquia de seguidora!! jajajajaj Pues yo tengo mucho material :D

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea