jueves, 21 de agosto de 2014

OMG! Qué Bonico! Bodas!

Publicado por Nely Artero en 19:57
Dentro de poco más de un año tengo una super boda!


¿Y quiénes se casan? Mis cuñados!
Y yo encantada! Con lo que me gustan las bodas y los preparativos
Me va a tocar preparar los detalles que da la novia a las invitadas (y lo que se tercie) , así que ésta no será la única entrada que verás sobre este tema.
Y como están en plena organización, me ha dado por mirar algunas cosillas en mi querido Pinterest:






Dan ganas de casarse jaja
Aquí te dejo hasta la próxima entrada.

Un besote,

Nely

2 comentarios:

Fimiki dijo...

xD no me hables de bodas... me tengo que poner con la mia.. ofu xDD

cosasmonas dijo...

Qué buena idea la de las chanclas, jejeje

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea