domingo, 24 de agosto de 2014

OMG! Qué Bonico! Guirnaldas!

Publicado por Nely Artero en 18:24
Es posible que tenga un poco de sueño...




Hoy tengo la sensación de que no espabilaré ni con un café de dos litros...
Ayyy, qué malo es hacerse mayor.

(Aquí tú deberías decirme lo joven que soy y todo el tiempo que tengo por delante, ¿eh? ¬¬ que no te enteras)
Y es que en unas semanas es mi cumpleaños y no me hace mucha gracia.

Sé que me entiendes.
Me acuerdo de un capítulo de Friends en el que contaba cómo afrontaban el 30 cumpleaños de cada uno...
Y ahora los entiendo jajaja Eso sí, NO voy a cumplir 30, graciosilla, aún me quedan unos años.

En fin, pensando en mi cumpleaños, en fiesta y tal, me ha venido a la mente lo que tanto se lleva ahora para decorar ese tipo de eventos: Las guirnaldas.

Y claro está, he tirado de Pinterest para enseñarte algunas que me han gustado y que no me importaría tener en casa :-D






Ahí tienes algunas ideas, ya sabes, pronto viene mi cumpleaños! jeje

Un beso,

Nely

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea