jueves, 21 de agosto de 2014

OMG! Qué Bonico! La Música!

Publicado por Nely Artero en 19:12
Si hay algo que tengo muy presente desde hace un tiempo
Es la música!


Desde que conocí a mi chico y a su familia, tengo música para hartarme, puesto que es una familia de músicos!
Tuba, oboe, flauta travesera, profesores de conservatorio, director de orquesta hasta la hija de mi pareja toca la flauta travesera desde hace un tiempo y tiene 7 añitos!
Así que la entrada va de eso, de música! De algunas cosillas que me inspiraron de Pinterest, of course:







Sin más, a por la siguiente entrada.

Besicos,
Nely

1 comentarios:

Fimiki dijo...

Ohh música! Qué hariamos sin la música verdad? Y tu más jijii que chuli las inspiraciones :)

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea