jueves, 21 de agosto de 2014

OMG! Qué Bonico! Lo Que Hace Esta Diki!

Publicado por Nely Artero en 19:41
Hoy toca entrada moñas


Te voy a hablar de alguien muy importante para mí. Se trata de Diki
Y es que se merece una entrada (mínimo!)
A lo mejor si te digo Diki o Aída tienes tus dudas, pero si te digo Fimiki, a que sabes quién es?
Y es que Diki, aparte de ser un amor de chica, un genio del Scrap, los amigurumis o el fimo.
No lo digo yo porque sea mi amiga, no Sólo hay que entrar a su canal y ver sus vídeos AQUÍ
Pero hoy no quiero hablar de Diki la Youtuber, sino de Diki, mi amiga.
Y es que desde hace un tiempo, y gracias a un inter, se ha convertido en una de mis mejores amigas.
Diki es alguien con quien cuento a diario. Siempre está ahí para lo bueno pero sobre todo para lo malo. Y es que cuando he estado mal, ahí ha estado ella, al pie del cañón.
Es una persona detallista, que se preocupa por los demás, buena amiga y está como una cabra!!
Imposible aburrirme con ella.
Además es alguien emprendedor y con muchísima creatividad, lo que hace que cada día aprenda algo con ella.
Os dejo una muestra de alguno de sus trabajos:








En resumidas cuentas: Gracias Diki por estar ahí!

Un besote para tod@s y un achuchón gigante para ella!

Nely

2 comentarios:

Fimiki dijo...

Oiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn >< Gracias florecilla del campo!! Que mona es ella!!!

:D soy tu peor pesadilla ya lo sabes jajajajajaja

cosasmonas dijo...

Yo la he conocido por el handmadeletters y me encanta:ella,sus videos y sus cositas (llevo el llavero que me envió en las llaves de casa y unos pendientes preciosos que me pongo muchísimo.Un beso a ti y a Aida!!!

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea