jueves, 21 de agosto de 2014

OMG! Qué Bonico! Madera!

Publicado por Nely Artero en 19:22
Tocar madera, tara tara rá    


-Adoro Pinterest!
-Ay hija, eres una pesada…
-Gracias bonita, yo también te quiero ¬¬
Pero es que no puedo evitarlo, me paso las horas muertas viendo boniteces en Pinterest.
Un trabajo chulo chulo sería sentarse en el pc, con el café en la mano, viendo cosillas en el portal, y que encima te paguen!
Ey no me mires así! Que yo ya me lo espero todo!
Con decirte que vi en un programa de televisión a una mujer que era Catadora de helados y chocolates! Y de verdad!
Dónde hay que firmar para conseguir tal trabajo?
En fin, sigamos soñando.
Hoy te enseño monerías de madera, así porque sí, me ha dao por ahí jajaja






Qué? Con la boca abierta te has quedao eh? Pues ciérrala que es época de moscas! Jaja
Te dejo ya, que estoy desvariando

Un besico!

Nely

1 comentarios:

Fimiki dijo...

wooow! Me ha encantado la ultima! Me ha dado una idea jejejeje ><, a mi ahora mismo me están pagando jajajaja

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea