lunes, 1 de septiembre de 2014

OMG! Qué Bonico! Vuelta al Cole!

Publicado por Nely Artero en 0:19
¡¡¡¡Alegría, Alegría, ya llegó Septiembre!!!!

Me encanta este mes. 
La vuelta al cole, las tiendas llenas de material escolar, la idea de "empezar de nuevo".
Nuevos planes y propósitos.
Nueva agenda, nuevo plan de vida.
¡Y encima el mes de mi cumple!

Soy de las que en Septiembre (al igual que en Enero) me marco unas metas y empiezo rutinas.

Para este mes, me he propuesto empezar sí o sí la dieta (que llevo posponiendo varios meses...), cumplir con un plan de trabajo, entradas a tiempo en el blog, y superar pequeñas metas que me ponga como por ejemplo, aprender a usar la máquina de coser.

Cambiando un poco de tema, vengo a enseñarte cositas monas para la vuelta al cole que he encontrado en Pinterest. ¡ Seguro que te dan ganas de ponerte a estudiar!






Dan ganas, ¿verdad? 
Me encantaría volver al cole, claro que también porque me quitaría un montón de años de encima jejeje

Y bueno, te tengo que dejar, ¡¡que tengo una apretadísima agenda que cumplir llena de propósitos!!

Hasta entonces,
¡Un besico!

Nely

2 comentarios:

Bea Zzm dijo...

ooooooooh, me han encantado las gomitas con forma de helado de los lápices, aunque tanto como entrarme ganas de estudiar...claramente no, jajaja. Suerte con tus nuevos propósitos, a ver si pronto nos enseñas lo que haces con la máquina de coser ;)
Un abrazo, Bea.
http://tirabuzonworld.blogspot.com.es/

luci capel dijo...

A comerte el mundo con tus nuevos propósitos! Mucho éxito! :)

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea