martes, 31 de enero de 2017

Pasen y Vean! Tarjeta Happy New Year

Publicado por Nely Artero en 11:21
Hola!

Aquí me tienes de nuevo para enseñarte algo.
Algo que por los pelos no enseño a tiempo, madre mía...
Sé que es un tópico pero QUIERO DÍAS DE 48 HORAS!!
(¬¬) sueno a madre

El caso, te voy a enseñar una tarjetilla que he hecho para participar en el reto que propone Scrap Collection.
Los requisitos eran utilizar lentejuelas y la frase Feliz Año Nuevo en cualquier idioma.

Aquí te la dejo:

He hecho una tarjeta tipo Shake Card con una cartulina base blanca y un papel de la marca Scrap Collection con un diseño de Chevron que me encanta.

Y el motivo principal de la tarjeta es una bola de nieve que he troquelado en cartulina blanca y he pintado las partes con tintas Distress y las partes doradas con la tinta Dew Drop Brilliance Gold.
He intentado usar tintas con colores parecidos a los que tiene el papel decorado.

Al ver que uno de los requisitos era usar lentejuelas, enseguida me vino a la mente hacer una Shake Card para que las lentejuelas se movieran libremente por la bola de nieve.

He añadido lentejuelas rosas y doradas para que conjuntaran con los colores que estaba usando y otras en azul claro, para romper un poco con la estética de la tarjeta.



La frase Happy New Year también la troquelé en cartulina blanca y la pinté con tintas Distress.



Y como detalle, he añadido Wink of Stella a la frase y al marco dorado porque, ya sabes...
Un poco de brilli, brilli le da un toque chulo!
(En esta fotillo se puede apreciar el brillo en las palabras)

Espero que te guste mi interpretación al reto que propone Scrap Collection. Yo me he divertido mucho!! Me encanta este tipo de propuestas para salir de mi zona de confort y calentarme la cabeza un rato :-D
(Y luego hacerlo a ratos, que esto de ser mami te absorbe el tiempo que no te das ni cuenta...)


Un besote y nos leemos pronto!

Nely




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Artesanaly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea